General

¿Qué necesito para empezar a utilizar el servicio administratuempresa.com?

Para empezar a utilizar el servicio administratuempresa.com Su empresa solo necesita un computador, acceso a internet y elegir de acuerdo a su tamaño y a las funcionalidades requeridas en cada módulo, el Plan ideal para la operación de su negocio.
Le recomendamos contactar a un asesor especializado de nuestra compañía que pueda guiarle en la solución más idónea para su tipo de empresa, de acuerdo a tus necesidades y expectativas.
Registre sus datos de contacto o escribanos al mail: ventas@administratuempresa.com y solicite la demostración del servicio totalmente gratuita nos comunicaremos con usted lo más pronto posible.

Back To Top

¿Qué pasa si se cae la conexión a internet en el punto de venta, Puedo seguir facturando?

Sí. El sistema de facturación POS del servicio administratuempresa.com permite facturar sin conexión a internet, cuando vuelve la conexión a internet, sincroniza la información respectiva. Su negocio siempre tiene alta disponibilidad y operación del servicio las 24 horas del día en tiempo real.

Back To Top

¿Está segura mi información con el servicio administratuempresa.com?

Sí. La opción sin duda más segura para almacenar la información de su empresa es contar con la tecnología en la Nube que ofrece el servicio administratuempresa.com, esto permite que toda la información se resguarde en una plataforma virtual a la que se accede a través de internet y la cual está protegida por sistemas de identificación (Claves) de esta forma el usuario se asegura de que ninguna persona ajena pueda ver su información, usted como usuario no se debe preocupar por hacer BackUp o copias de seguridad de la información, de esa gestión se encarga nuestra empresa.
Al tener su información en la Nube está más segura que tenerla dentro de un computador ya que puede ser susceptible a daños, perdidas de la información o extravío de la máquina.

Back To Top

¿Cuántas terminales de facturación puedo manejar desde el servicio administratuempresa.com?

Desde una terminal de facturación hasta las requeridas por su empresa, el servicio administratuempresa.compermite la proyección y escalabilidad de la empresa en el tiempo, el servicio le permite comenzar con 1 punto de venta e ir creciendo a través del tiempo en la misma plataforma.
Existen 3 planes de cobro: Plan Básico, Plan Estándar, Plan Profesional, cada plan tiene características específicas en el Setup (Instalación) soporte, Número de usuarios, Número de Pos, Capacidad mensual de transacciones que el cliente tiene disponible para generar las facturas de ventas y las funcionalidades que pueden ser: básicas, estándar o avanzadas.

Back To Top

¿Se puede facturar desde el servicio administratuempresa.com?

Sí, el servicio administratuempresa.com permite facturar y de acuerdo al tipo de negocio ofrece dos tipos de facturación: Facturación en línea y Facturación POS.
La Facturación en línea Es la terminal de facturación por computador móvil que le permite facturar con el logo de su empresa desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.
La Facturación POS Es la facturación que se realiza en el punto de venta físico y tiene impresión en tirilla con el logo de su empresa.

Back To Top

¿Qué beneficios tiene el servicio administratuempresa.com para mi empresa?

  • Inicio fácil: solo necesita ingresar con su clave y puede empezar a utilizar el servicio rápidamente.
  • Le permite controlar todos los procesos de su empresa a un precio justo de acuerdo al tamaño de la misma; permitiendo proyectar su crecimiento en el tiempo.
  • La infraestructura de Computación en la Nube (Cloud Computing) no requiere instalar ningún hardware, ni equipos especializados, es simple, fácil y seguro.
  • El servicio Post Venta telefónico y remoto es Gratuito.
  • Las actualizaciones del sistema se realizan de forma automática.
  • Un sistema de información de alta disponibilidad, de fácil uso y operación.
  • Control de su negocio las 24 horas del día en tiempo real con disponibilidad de la información a través de internet en cualquier parte del mundo a un solo clic.
  • Notificaciones diarias del comportamiento de su negocio.
  • La evolución del sistema de información en el tiempo, siendo una aplicación dinámica de acuerdo a las exigencias del entorno

El servicio administratuempresa.com ofrece múltiples beneficios para su empresa ya que es un sistema simple, ágil y eficiente que le permite llevar control de su negocio accediendo a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar, además de contar con el almacenamiento seguro de sus datos.

Back To Top

¿Para quién es el servicio administratuempresa.com?

El servicio administratuempresa.com está diseñado para que funcione en tres categorías de Empresas, la primera es para Las Empresas sin punto de ventas al público: Ventas de productos al por mayor, Empresas prestadoras de servicios, Empresas que atienden a otras empresas, Empresas Fabricantes, Empresas Distribuidoras, Empresas Comercializadoras.
Para Bares y Restaurante con punto de venta al público como: autoservicios, barras, discotecas, panaderías, cantinas, bares, restaurantes, cafeterías, cafés.
Para Establecimientos de Comercio con punto de venta al Público como: Venta de calzado y ropa, Venta de electrodomésticos, tienda de barrio, abarrotes, misceláneas, ferreterías, piñaterías,supermercados, minimercados.

Back To Top

¿Qué es servicio en la nube de administratuempresa.com?

El servicio administratuempresa.com funciona con la tecnología de computación en la Nube (Cloud Computing) esto quiere decir que el sistema ofrece servicio de computo a través de internet sin necesidad de instalar servidores locales, esta tecnología ofrece un uso más eficiente de recursos ya que permite almacenar, procesar y proveer información sobre el comportamiento transaccional de la empresa, las 24 horas del día y desde cualquier lugar del mundo que tenga conexión a Internet. De esta manera es mucho más eficiente para el usuario llevar el control de su empresa

Back To Top